Dudas Agencias de Viajes

Dudas Agencias de Viajes

Al darte de alta ten en cuenta de clickear en agencias de viajes.
No tenemos apartados diferentes entre recepcionistas, influencer o agentes de viajes.



Al reservar una actividad de pago se te cobrará el neto. Y no puede pagarse en destino, si no al momento de reservar la actividad.


Si reservas un free tour, la comisión será añadida a tu cuenta, para cobrar dicha comisión deberás de subir la factura a nuestro apartado de facturación.

¿Recibo descuento adicional por ser agente de viaje?
Si haces la reserva con tus claves de afiliados, disfrutarás del descuento de tu comisión como afiliado sobre el precio final de venta. Pero no contamos con descuentos adicionales.


¿Se pueden agregar otros agentes de viajes a nuestra cuenta de afiliados?
No, actualmente no tenemos esa funcionalidad.

¿Puedo añadir vuestras actividades a mi página web?
¡Claro que si! Puedes añadir enlaces, banners o widgets a tu página web o redes sociales. Los clientes pinchando en estos recursos podrán reservar en nuestra web y, se generará la comisión correspondiente. Puedes ver todos los detalles en la sección “Enlaces y recursos” de tu panel de afiliados.

Además, te aconsejamos crear un producto con su propia url, por cada tour, de esta forma tendrá mayor conversión, al explicar todos los detalles en la ficha de producto, y luego puedes poner nuestro widget de reservas en la derecha o izquierda del tour.


Soy Agente de Viajes. ¿Puedo usar el programa de afiliados de toursgratis.com?
Sí, puedes usar nuestro programa de afiliados de toursgratis.com para reservar nuestros free tours y otras actividades para tus clientes y así conseguir altas comisiones. No necesitas tener tu propia web para reservar actividades y recibir comisiones. Recuerda que siempre tienes que hacer las ventas con tu ID de afiliado de toursgratis.com.


DARTE DE ALTA AQUÍ O PARA ENTRAR AL PANEL DE AFILIADOS
    • Related Articles

    • Preguntas Frecuentes en Afiliados

      ¿Puedo pagar en destino? Es necesario abonar el importe total o elegir el pago a plazos (solo disponible para algunos países) en el momento de hacer la reserva para que quede confirmada. ¿Me podéis hacer la devolución a otra tarjeta? Al tratarse de ...
    • Estadísticas en Afiliados

      Pulsa sobre la sección de estadísticas No te olvides de usar todos los filtros
    • Diferencias a otras webs de viajes

      Nuestras Ventajas No debes alcanzar un mínimo de comisiones para conseguir las comisiones Comisionamos el doble que otras webs similares Consigue regalos cuando alcances 500€ en saldo Comisionamos por actividad, ofreciendo mucha más comisión en ...
    • Acceso al Panel de Afiliados

      Accede al panel de afiliado mediante este link https://toursgratis.com/afiliados Inserta tus credenciales. Si no recuerdas tus datos pulsa en "olvidé mi contraseña":
    • Crear cuenta de afiliado

      ¿ Quieres recomendar nuestras actividades y ganar dinero de ello? Te contamos cómo trabajamos y qué tenemos pensado para hacer crecer tus ingresos. En nuestra web tenemos 2 enlaces En el menu de la web, arriba a la derecha, pulsar sobre "Afiliados". ...

    RESERVAR ACTIVIDAD